Vehículos

DAF Vehiculos

Cada aplicación de transporte tiene unos requisitos únicos, por lo que cada vehículo DAF es único, fabricado bajo pedido a partir de una gama de cabinas, chasis, cadenas cinemáticas y configuraciones de ejes.
Tres conceptos de vehículo: LF, CF y XF; un estándar de calidad: el mejor.


La Gama de Vehículos DAF

DAF XF 105

Bajos costes operativos, la más alta satisfacción de los conductores y la mayor fiabilidad son tres de los criterios clave para el desarrollo de los camiones DAF para grandes distancias. Tiene la cabina más espaciosa de su clase, ofrece un confort máximo al conductor y elevados ingresos por kilómetro.

Serie CF

Este chasis multifunción ha sido construido para satisfacer las exigencias del uso intensivo y ofrece un rendimiento inmejorable en todas las aplicaciones, desde el transporte de productos a granel o en cisterna, a tareas pesadas de construcción, recogida de basuras o distribución en general.

Serie LF

Las serie LF de DAF ofrece una excepcional maniobrabilidad, fácil acceso a la cabina, bajos pesos en circulación para mayores cargas útiles, confort, rendimiento y ahorro de combustible. El camión ideal para tareas de distribución, con pesos totales de 7,5 a 21 toneladas. Suave y cómodo para el conductor. Fiable, flexible y económico para el operador.